VIDEO: Presunto policía ministerial agrede y balea a hombre en plena avenida Pedregal de Morelia

0
8

Morelia, Michoacán.- Un hombre identificado por vecinos como elemento de la policía Ministerial, hirió de un balazo a un hombre que compraba pollos en la avenida Pedregal, a la altura de la colonia Infonavit La Colina.

A decir de los vecinos del lugar, la víctima llegó al establecimiento de venta de pollos, para consumir y momentos más tarde, al parecer bajo los efectos del alcohol, llegó el elemento del Ministerio Público y comenzó agredir verbalmente a la víctima.

Posteriormente, el presunto elemento ministerial, apodado “El Huevo”, sacó un arma de fuego y le disparó al ofendido, para después huir del lugar.

En la calle quedó tendida la víctima y fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica. La zona fue acordonada por la policía ya que en el lugar quedó un castillo percutido.

La policía implementó un operativo en la zona y requirió a un hombre, quien encajaba con la características del presunto agresor, y fue traslado a barandilla para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente y deslindar responsabilidades.