Sahuayo, Michoacán.- El cadáver de una joven mujer fue encontrado con signos de violencia, las manos atadas y con heridas causadas por arma blanca, tirado sobre un predio que se ubica sobre el camino a la población de La Yerbabuena.

Fueron campesinos los que realizaron el hallazgo y solicitaron el apoyo de las autoridades, y los primeros en responder fueron los elementos de la Policía Michoacán.

Al llegar, los uniformados confirmaron que la víctima es una joven mujer de entre 15 y 17 años, quien se encuentra en calidad de desconocida. Detectaron también huellas de violencia, lo que incluye hematomas, heridas de arma blanca, y las manos atadas a la espalda.

De inmediato el lugar quedó acordonado, mientras el Ministerio Público efectuó el levantamiento del cadáver y lo envió al Semefo local.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí