Foto: Agencia Altorre

Morelia, Michoacán.- El Mundial de Fútbol de Rusia incrementará las ventas hasta en un 100 por ciento en los bares y restaurantes de la capital michoacana, pues los encuentros deportivos se acomodan a los horarios del desayuno y la comida, auguró Alejandro Hernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

El empresario refirió que durante este mes se espera que el consumo aumente, en especial durante el transcurso de las mañanas y posteriormente a la hora de la comida.

“A los restaurantes les irá mejor en el tiempo de las mañanas, a menos que los bares cambien sus horarios y ofrezcan un horario matutino, pues en las mañanas es cuando menos ventas hay en los restaurantes o bares”, consideró el restaurantero.

Enfatizó que muchos empresarios y dueños de restaurantes o bares invirtieron con anticipación en la compra de pantallas y el servicio de cable para poder transmitir todos los partidos del mundial y que la gente asista a sus establecimientos.

“Esperamos que la gente asista con amigos o en familia a ver los partidos. Sé que varios dueños de restaurantes ya invirtieron en infraestructura para transmitir los partidos, en especial los de México, pues es cuando más gente esperamos que consuma”, subrayó.

Agregó que cada restaurante o bar ofrecerá diferentes tipos de promociones para promover el consumo en sus establecimientos, para que el mundial sea visto y degustado desde los agremiados a la Canirac.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario