Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cibernéticos de la PGJE por una amenaza que recibió a través de un mensaje de texto para que dejará de indagar sobre la presunta red de corrupción que impera en la obra del Parque Lineal del Río Chiquito de Morelia, obra que se ejecutó durante la administración de Alfonso Martínez.
“La denuncia es contra quien resulte responsable, pero hago responsable de mi integridad y la de mi familia a la administración independiente, están nerviosos por las denuncias que ha hecho la Coalición Por Morelia al Frente sobre el Parque Lineal”, explicó en entrevista el dirigente emecista.
Javier Paredes dijo que durante la mañana de hoy, recibió un mensaje en el que se le decía “deja de meterte, donde no te llaman, porque habrá consecuencias”, por lo que se apersonó ante la PGJE para presentar la denuncia, esto a sugerencia de la Secretaría de Gobierno.
“No nos asustan, por eso venimos a presentar la denuncia, seguiremos atacando los actos corruptos, no vamos a parar hasta que los responsables del desfalco en el Ayuntamiento paguen con cárcel y no nos puedan gobernar más”, añadió.
Además, Paredes Andrade informó que desde una par de meses, allegados a Alfonso Martínez en MC, le han solicitado que “no lo golpeen y hagan equipo”, sin embargo, el dirigente partidista dejó en claro que no harán equipo, con quienes hacen negocio con el ayuntamiento capitalino.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




