Morelia, Michoacán.- Ernesto Cordero se puso de tapete para los intereses del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y atentó contra la ideología del Partido Acción Nacional (PAN) al atacar a Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República,  con la demanda penal que presentó, consideró Carlos Quintana Martínez, candidato a la alcaldía de Morelia de la coalición Por Morelia al Frente.

El contendiente de los partidos PAN, PRD y MC señaló que la traición de Ernesto Cordero, quien fue dirigente del PAN y militante de hueso colorado del partido albiazul, puede determinar su expulsión, lo que en estos momentos están evaluando los líderes del partido, dado que el político no ha renunciado por voluntad propia.

Aseveró que estos ataques hacia Ricardo Anaya demuestran que la maquinaria del PRI para conseguir a cómo de lugar conservar el poder sobre la nación, usando la guerra sucia y la descalificación en los medios.

Cuestionado sobre el tercer y último debate presidencial que se tendrá en Mérida, Yucatán, el abanderado respondió que su compañero Anaya tendrá que dar todo en el debate para hacer la diferencia y amarrar más votos para el 1 de julio, pues consideró que el PRI se salió con la suya al desprestigiar con falsedades al aspirante presidencial panista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí