Que Alfonso denuncie si es que hubo filtración de documentos, reta Carlos Quintana

0
1

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez debería denunciar sí es que hay una filtración de documentos por parte de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) sobre el Parque Lineal del Río Chiquito, señaló Carlos Quintana, candidato a la Alcaldía de Morelia por la coalición Por México Al Frente.

El aspirante por los partidos PAN, PRD y MC señaló que ante las acusaciones del alcalde con licencia, sobre que una de las auditoras es hermana de la candidata al Senado por la coalición Por México Al Frente, Alma Mireya González, debería denunciarlo penalmente y no sólo a la opinión pública.

El abanderado a la alcaldía de Morelia manifestó que el proceso legal que mantiene Por Morelia Al Frente seguirá por medio de los abogados de los partidos, pues el se mantendrá en su campaña para acercarse a la ciudadanía.

Quintana Martínez también reiteró que será la autoridad quien determine la responsabilidad de Alfonso Martínez sobre la obra inflada del Río Chiquito y aclarar sobre el destino de los recursos usados en un parque que no sirvió a la ciudadanía.

Deja un comentario