FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- Los candidatos de Morena carecen de experiencia en la función pública, porque fueron seleccionados por tómbola o dedazo, señaló Antonio Soto, vocero de campaña de los candidatos de fórmula al Senado por la coalición Por México al Frente.

El portavoz de los candidatos Toño García y Alma Mireya González señaló que los aspirantes morenistas no tienen una idea clara sobre la realidad del estado, pues no representan los intereses de la ciudadanía michoacana.

Puntualizó que los candidatos de Morena no representan a la oposición, debido al chapulinaje que los precede, al pasarse al partido de izquierda simulando que se oponen al mismo régimen del que formaban parte, pues muchos de los contendientes del partido de Andrés Manuel López Obrador formaban parte de la mafia del poder.

Subrayó que todos los candidatos de Morena están a expensas de la imagen de Andrés Manuel López Obrador para ganar, pues ninguno tiene el prestigio ni el perfil para estar dentro de la función pública.

Agregó que en cambio los contendientes de la coalición Por México al Frente tienen una trayectoria y experiencia dentro de la función pública que los acerca a la ciudadanía, para llevar sus propuestas a la realidad dentro del Senado y la Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí