Morelia, Michoacán.- Los jóvenes de Morelia y Michoacán tendrán en mi legislación espacio para despegar sus proyectos de emprendedurismo y fortalecer su preparación profesional, porque de ellos es el futuro que no debemos cerrar, aseveró Omega Vázquez, candidata a diputada local de la coalición Por Michoacán Al Frente por el Distrito X de Morelia.
La candidata de los partidos Movimiento Ciudadano (MC), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) participó en la firma del Código de Ética de la asociación civil Ahora, donde refirió que es tiempo de pagar la deuda con la sociedad al abrir las puertas a los jóvenes.
“Los jóvenes son el futuro y son los primeros que olvidan las autoridades. Ellos traen la energía, la garra y la creatividad, pero les cierran las puertas. Por mi parte en mi agenda política seré su compañera para que despeguen sus proyectos y se beneficie la sociedad”, sentenció la aspirante frentista.
Detalló que su compromiso, de llegar a la diputación, es transparentar el presupuesto para “abrir ese recurso a aquellos jóvenes que quieren ver a Morelia crecer, para encubar a los emprendedores y cobijar a los colectivos que ven más allá del panorama”, expuso.
La abanderada frentista destacó que destinará sus recursos para que los jóvenes construyan una base sólida para su futuro, ya sea para emprender o para culminar su formación básica.
“No cualquiera abre las puertas a los jóvenes. Yo apuesto a que ellos sean mis aliados para hacer una legislación ciudadana que acabe con la típica burocracia; ya es tiempo de ellos”, complementó.
Omega Vázquez agregó que en especial estará con la juventud del Distrito X, para ser una mano amiga que ayude a estos grupos a evitar la delincuencia, la vagancia, el ocio y que prefieran el establecimiento de negocios y la activación comercial, junto a la estabilidad de quienes viven en esa zona del nororiente de la ciudad.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.










