Morelia, Michoacán.- La tarde de ayer miércoles se llevó a cabo el tradicional juego de futbol entre medios de comunicación contra diputados locales.
El encuentro, que se desarrolló en las instalaciones de las canchas de futbol del Furamo, concentró a trabajadores de los diferentes medios de comunicación en el estado y la capital, así como a legisladores y sus equipos de trabajo.
Para esta edición, los poderes Judicial y Ejecutivo también fueron invitados, generando con ello un cuadrangular relámpago que terminó cerca de las 4:00 de la tarde y donde los representantes del Poder Judicial en Michoacán, se llevaron el trofeo de campeones al derrotar a los seleccionados del Poder Ejecutivo 2 goles por 1.
El seleccionado de la prensa local cayó 6-2 ante el Poder Legislativo quedando eliminados y dando paso a la final entre el Ejecutivo y Judicial con el resultado ya descrito.
Marco Antonio Flores Negrete, magistrado presidente del Poder Judicial de Michoacán, recibió el trofeo de campeones y felicitó a los organizadores por generar espacios de esparcimiento, deporte y convivencia como estos para estrechar lazos en los que mencionó, son los cuatro poderes.