Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- Los jóvenes son el cambio que México necesita, pero no es escuchado por la falta de oportunidades. Debemos abrir la puerta a los jóvenes que son el siguiente eslabón que soportará el desarrollo de la sociedad mexicana, aseveró Antonio García Conejo, candidato a Senador por la coalición Por México Al Frente.

El candidato por los partidos PRD, PAN y MC sostuvo una plática con los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) donde explicó su proyecto basado en los cuatro ejes de salud, desarrollo económico, medio ambiente y seguridad.

Foto: ACG

García Conejo manifestó que dentro de su proyecto están considerados los jóvenes como parte clave, ya que ellos llevan las nuevas propuestas para revolucionar el país y deben ser consideradas en el Congreso de la Unión.

“Ustedes son el siguiente eslabón de la sociedad, llevan nuevas ideas que pueden cambiar a México, pero no son escuchadas. Desde la tribuna del Senado seremos un portavoz de sus ideas para que se hagan realidad y demos calidad en su desarrollo”, agregó el contendiente frentista.

Toño García subrayó que en el caso de la UMSNH se debe impulsar la aprobación de su solicitud como universidad regional, para que sea provista de un presupuesto justo y digno para que siga en su labor de brindar educación a los michoacanos y jóvenes de casi todo el país.

El aspirante a la Cámara Alta agregó que estará de la mano de los jóvenes para asegurar su desarrollo y que obtengan oportunidades para ser los siguientes ciudadanos que hagan el cambio.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario