Uruapan, Michoacán.- Un presunto ladrón fue asesinado a balazos en el momento en que pretendía darse a la fuga con lo robado, en la colonia San Francisco.

El crimen se registró la tarde de este lunes cuando vecinos de la calle Mariano Paredes escucharon detonaciones de arma de fuego y solicitaron el apoyo de la policía, por lo que al sitio acudieron los uniformados quienes encontraron a un hombre tirado en la calle que portaba una media en la cara y portaba un arma de fuego.

Testigos del hecho declararon a la policía que el fallecido tenía un unos minutos de que había cometido un atracó, pero que no observaron quien le dio muerte.

Al sitio acudió el Ministerio Público que inició las investigaciones para esclarecer en su totalidad el crimen, y confirmaron si se trataba de un presunto ladrón e identificar al responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí