Coeneo, Michoacán.- Integrantes de la comunidad de Santiago Azajo recibieron al son de la banda a la candidata del PRI al senado de la República, Xóchitl Ruiz González, quien porto durante su recorrido por la población con un traje típico regional que le obsequiaron las mujeres de esta zona indígena.

En esta noble región, dijo la abanderada priista al senado, se requiere de fuentes de empleo que ayuden a reducir los niveles de pobreza.

Por ello, se comprometió a revisar desde la cámara alta en forma integral los esquemas de entrega de programas sociales, los cuales deben reorganizarse para que tengan un mayores alcances en beneficio de las familias.

Xóchitl Ruiz acompañada de las candidatas a diputada Federal y a la alcaldia, Eva María Pimentel y Lupita Farfán, respectivamente, se comprometió a impulsar desde el senado acciones que permitan a nuestras comunidades indígenas, mayores garantías de desarrollo; fomento a la cultura y una mejor seguridad.

Promoveremos proyectos productivos para nuestros jóvenes, mujeres y adultos mayores y promovere la recuperación del valor de la palabra.

Habló de la importancia de fortalecer la educación, la salud y obras de infraestructura que coadyuven al desarrollo del municipio y la región.

Recalcó que la llamada ley millenials contribuirá para que los jóvenes no abandonen sua estudios y tengan acceso a las tecnologías de la información.

Ante la secretaria general del PRI, Rosita Molina, ofreció gestionar en conjunto con diputados locales y federales la cobertura financiera del programa 3×1 que apoya a las comunidades de migrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí