Morelia, Michoacán.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, llamó a la militancia a “soñar” con la victoria de José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la Coalición Todos por México.
“Empecemos soñando con la victoria, debemos meter en mente y el corazón que podemos ganar y una vez que estemos convencidos, hagamos todo para ganar el 1 de julio, ustedes tienen hambre de triunfo como yo, quieren ganar la elección”, mencionó en un mitin celebrado en Morelia con la militancia priista de las organizaciones populares.
En ese sentido, el dirigente tricolor mencionó que los priistas deberán trabajar con generosidad, pasión, entrega, inteligencia, astucia y sagacidad, pero sobre todo con “humildad y respeto todos”, todo para que Meade Kuribreña llegue a ser electo presidente de México el próximo 1 de julio.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




