Foto: Karina Arreygue

Morelia, Michoacán.- Morelia fue abandonada durante años y es hora de recuperarla con la ciudadanía, para que la obra llegue a cada colonia y no sólo al Centro Histórico y zonas comerciales, indicó Carlos Quintana, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por la coalición Por Morelia Al Frente.

El abanderado frentista visitó a los vecinos de la colonia Héroes Insurgentes donde escuchó sus necesidades y habló sobre sus intenciones con Morelia de llegar a la alcaldía para ir de la mano con la ciudadanía.

Foto: Karina Arreygue

“Morelia está abandonada, los independientes prometieron una mejor ciudad y a ustedes los dejaron sin obra, sin mejora alguna, mientras en zonas donde no se ocupaba obra se construyó por mera ocurrencia o para favorecer a alguien”, aseveró el aspirante.

Quintana Martínez sentenció que en su gobierno llevará las obras a cada rincón de la ciudadanía, para mejorar vialidades y alumbrado público, para ayudar a disminuir la violencia en la zona periférica de la ciudad.

“Aquí también es Morelia, deberían llegar obras de calidad en esta zona para que no vivan preocupados, garantizar su estabilidad y oportunidades de empleo junto a la ejecución de una cartera de proyectos que desarrollen la periferia de la ciudad”, manifestó.

Foto: Karina Arreygue

El candidato a la alcaldía de Morelia también fue acompañado por sus similares  de la coalición Por Morelia Al Frente para la diputación local de los distritos 8 y 16, Meño Antúnez y Jonathan Sanata quienes coincidieron que es hora de escuchar a la ciudadanía para gobernar y dejar atrás las malas prácticas de los políticos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí