Morelia, Michoacán.- Como parte de las actividades del curso Vida Independiente México que trabaja con personas con discapacidad motriz, se realizó una actividad física e integradora que constó de una “rodada” que dio inicio del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) hasta llegar a la Catedral de la capital michoacana.
Con el objetivo de seguir atendiendo sus capacidades corporales y emocionales esta carrera dejó en claro que el único obstáculo que se tiene está en la mente y que no hay mejor terapia que la de quitarse los estereotipos y marginación.
El Doctor Adrián Moreno Ortega Coordinador General del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, señaló “la actitud y las ganas son la mejor manera de vencer una discapacidad, dentro del Sistema DIF Michoacán y el Gobierno Estatal atender necesidades especiales es una prioridad”.
A la “rodada” asistieron al rededor de 70 personas que se mostraron contentos y entusiasmados por lograr la meta que, aunque para algunos resultó compleja por la distancia, no fue un obstáculo para cumplirla.