Morelia, Michoacán.- Como parte de las actividades del curso Vida Independiente México que trabaja con personas con discapacidad motriz, se realizó una actividad física e integradora que constó de una “rodada” que dio inicio del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) hasta llegar a la Catedral de la capital michoacana.

Con el objetivo de seguir atendiendo sus capacidades corporales y emocionales esta carrera dejó en claro que el único obstáculo que se tiene está en la mente y que no hay mejor terapia que la de quitarse los estereotipos y marginación.

El Doctor Adrián Moreno Ortega Coordinador General del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, señaló “la actitud y las ganas son la mejor manera de vencer una discapacidad, dentro del Sistema DIF Michoacán y el Gobierno Estatal atender necesidades especiales es una prioridad”.

A la “rodada” asistieron  al rededor de 70 personas que se mostraron contentos y entusiasmados por lograr la meta que, aunque para algunos resultó compleja por la distancia, no fue un obstáculo para cumplirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí