Región Apatzingán

Buenavista, Michoacán.- En los momentos en que transitaba a bordo de su motocicleta por la carretera Apatzingán-Buenavista, Ángel Cerpa Torres fue baleado por desconocidos y perdió la vida.

Cerpas Torres fue candidato a la Presidencia Municipal de esta localidad en 2015 por el Partido Acción Nacional (PAN).

Fue durante los primeros minutos de este domingo cuando automovilistas que circulaban por la referida carretera se percataron de que a la orilla del camino estaba tirado un hombre junto a una motocicleta.

Al lugar se trasladaron paramédicos locales, quienes al arribar sólo pudieron corroborar que el individuo ya no presentaba signos vitales, situación por la cual solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Acto seguido se constituyeron en el lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Ángel Cerpas Torres, el cual tenía un disparo de arma de fuego en el hombro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí