FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- El candidato al Senado de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cristóbal Arias Solís, celebró y valoró las declaraciones que hizo el gobernador Silvano Aureoles Conejo hacia su persona, reconociéndolo como un político que forjó su camino en el perredismo y a la vez reconoció la imparcialidad de Aureoles en el proceso electoral.

“Valoro las declaraciones respetuosas del gobernador hacia mi persona y hacia mi trayectoria en la vida pública, nacional y estatal. Qué bueno que lo tenga él presente y que manifieste ese reconocimiento y aprecio, que se lo valoro”, apuntó en entrevista el morenista.

El candidato aseguró que en caso de llegar al Senado de la República trabajará de manera institucional con el gobierno estatal.

“Espero que él también como gobernador se conduzca, como lo dice, de manera institucional. Siempre hemos mantenido una relación personal cordial, respetuosa y he deseado que a Michoacán le vaya bien. No lo veo con regularidad, pero hemos mantenido una relación respetuosa”, abundó el ex perredista, ahora candidato de Morena a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

En días pasados, Cristóbal Arias señaló que el Gobierno Estatal estaría financiando campañas de candidatos perredistas, lo cual fue tajantemente negado por el gobernador Silvano Aureoles, quién dejó en claro que no entraría en polémica con Cristóbal Arias.

“Mis señalamientos no son para descalificarlo a él en lo personal, sino para señalar que políticamente deseo que no se inmiscuya en el proceso electoral por el bien de Michoacán y de su propio gobierno. Y si él ha manifestado que no lo está haciendo ni lo va a hacer, yo espero que así ocurra y que sigamos manteniendo la buena relación”, finalizó el flamante morenista.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario