Comerciantes de Zitácuaro respaldan proyecto de Elías Ibarra

0
2

Zitácuaro, Michoacán.- En Zitácuaro ante más de tres mil comerciantes, el candidato a la diputación federal por la coalición por México al Frente, Elías Ibarra Torres se comprometió a impulsar y fortalecer desde el Congreso de la Unión los programas de desarrollo económico, además de promover los mecanismos jurídicos que contribuyan a brindarles certeza y estabilidad.

Durante en el evento en el que también estuvieron los candidatos a la presidencia municipal, Carlos Herrera Tello y a la diputación local, Adrián López Solís, manifestó que juntos coordinarán acciones directas que contribuyan a generar bienestar social a las y los zitacuarenses.

Tras recibir los candidatos de la coalición Por México al Frente,  el apoyo de los integrantes de la Coordinadora del Comercio de Zitácuaro, Elías Ibarra les agradeció que apoyen este proyecto, en el que juntos lograrán el crecimiento de los comerciantes y sus familias, así como el bienestar social para todas y todos los habitantes de este municipio.

Así también el candidato a la diputación federal por el Distrito 03 de Zitácuaro señaló que cada uno de los planteamientos realizados por los comerciantes y sus familias serán considerados y hará las gestiones necesarias para bajar los recursos que se requieren para que mejoren sus condiciones de trabajo y con ello su calidad de vida.

Al resaltar la gran labor de la Coordinadora del Comercio en Zitácuaro, quienes son clave en el crecimiento económico y generación de empleos, el candidato por los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Elías Ibarra subrayó que desde el Congreso de la Unión también buscará los mecanismos normativos para fortalecer los programas de desarrollo económico, que tienen por objeto acercar la atención profesional y directa a los emprendedores y empresarios en sus regiones.

De la misma forma, indicó que buscará que se simplifiquen las reglas de operación para que puedan acceder a los programas de proyectos productivos, de financiamiento y promoción.

El impulso al comercio y al desarrollo económico, añadió son prioridades en su agenda, consciente de que ambos contribuyen a generar bienestar social en la población y crecimiento, por ello, para fortalecerlos demandará y gestionará apoyos.

Elías Ibarra puntualizó que paralelamente impulsará iniciativas enfocadas a fomentar el desarrollo de una economía regional competitiva, así como normas jurídicas que briden estabilidad y certeza al comercio.

“Vamos juntos por su bienestar con Carlos Herrera y Adrián López,  sumaremos esfuerzos y acciones para lograr mayores beneficios para todos ustedes y sus familias, porque nuestro objetivo central es que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida”.

Asimismo expresó “sin duda alguna gracias al apoyo que día a día nos están brindado los distintos sectores sociales, no tengo duda de que los candidatos de la coalición por México al Frente vamos a ganar este primero de julio y con ello, va a iniciar una nueva etapa de consolidación de acciones en beneficio de los ciudadanos”.

Finalmente Elías Ibarra agradeció a los comerciantes y sus familias que se sumarán a este proyecto en el que los ciudadanos son primero y con quienes se trabajará de manera directa y cercana.

Deja un comentario