Benito Juárez, Michoacán.- La noche de ayer se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Michoacán e integrantes de un grupo delictivo que dejó como saldo una policía lesionada y un civil muerto, además aseguraron dos camionetas y una arma larga tipo galil.
Los hechos se registraron la noche del martes cuando elementos de la Policía Michoacán realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Benito Juárez- uzantla, y en la ranchería de Ceibitas, los uniformados se percataron que sobre la brecha circulaban al menos cinco vehículos a los que siguieron para verificar, sien embargo, fueron recibidos a balazos por lo que se originó un enfrentamiento en la zona, donde resultó lesionada una mujer policía de un roce en el antebrazo derecho, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Hasta el sitio se presentó el personal de la (PGJE) para iniciar las indagaciones correspondientes al ataque a balazos en contra de los uniformados.
En el lugar, quedó dañada la unidad 03743 de la Policía Michoacán de varios impactos de arma de fuego y donde los peritos recogieron más de 200 casquillos percutidos de AK-47 y de AR-15.
Al realizar un operativo la Policía Michoacán y personal de la PGJE fueron en busca de los presuntos delincuentes, sobre el recorrido localizaron sobre un predio una camioneta Jeep, línea Liberty, color azul, al ser revisado la policía localizó manchas de sangre.
Al revisar el lugar, justo a un costado de la camioneta se encontró el cadáver de un hombre no identificado quién presentaba varios impactos de bala.
Junto cadáver fue localizado un arma larga tipo Galil, así como una camioneta pick-up, color gris, con placas del estado de México, no se descarta que eran tripuladas por integrante del grupo de delincuentes que atacó a la policía.
El Ministerio Público efecto el levantamiento del cadáver del hombre desconocido y lo traslado al SEMEFO local.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




