Tarímbaro, Michoacán.- Se confirma que el hombre que viajaba en un vehículo compacto y que sufrió un accidente vial contra un tráiler, era el magistrado Gilberto Díaz Ortiz, del Tribunal Unitario del Décimo Primer Circuito del Poder Judicial de la Federación; pereció cuando recibía atención en el hospital Civil de esta capital.
El accidente se registró unos minutos antes de la media noche en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de empresa corona.
El magistrado Gilberto Díaz, de 60 años de edad, conducía una camioneta de la marca Ford Edge, de color gris. Tras el impacto, el magistrado quedó malherido y prensado en su unidad, posteriormente fue rescatado por paramédicos y bomberos de Tarímbaro, quienes lo liberaron.
El chofer del tractocamión fue detenido por los elementos de Seguridad Pública para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.




