Morelia, Michaocán.- El segundo debate presidencial fue ganado por Ricardo Anaya Cortés, candidato de la Coalición Por México al Frente (PRD-PAN- MC); Andrés Manuel López Obrador dio “pena ajena” y José Antonio Meade Kuribreña fue gris, austero y opaco, consideró Martín García Avilés, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En conferencia de prensa, el dirigente del Sol Azteca en Michoacán dijo que Ricardo Anaya ganó el debate con siete puntos porcentuales, por lo que la percepción es que “él sigue ganando” los debates entre los presidenciables.
“Lo vimos seguro bien informado articulando bien las respuesta conducentes con preguntas, encaró a AMLO, y Meade, pues es un personaje gris”, expuso.
Sobre las declaraciones de “pena ajena” de Obrador, García Avilés que señaló que pese a que lleva prácticamente 18 años en la palestra pública, el tabasqueño “no tiene lucimiento en sus respuestas”, al describirlas como austeras y sin contenido.
“Se le va la onda y cuando quiere prender no lo hace con la fuerza, no se prende. Y el Bronco, pues muy bronco, muy regio y con articulación pueblerina”, añadió.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




