Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, reconoció que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) efectuó una investigación de forma pronta y correcta para dar con el paradero de María de Lourdes Torres Díaz, candidata petista a la alcaldía de Álvaro Obregón.
En conferencia de prensa, el petista lamentó el secuestro de la candidata y reconoció el pronto actuar de las autoridades estatales encargadas de la procuración de justicia.
“Hay que reconocer que cumplieron con su deber y lo hicieron de forma excelente, ahora está con vida nuestra candidata, no le deseamos a nadie una experiencia así y estas son llamadas de atención para que la autoridad se ponga las pilas y que a ningún candidato le suceda ni ahora, ni como gobierno”, opinó.
Sobre la situación de la candidata, el dirigente petista comentó que se tomará el tiempo que ella considere prudente para definir si seguirá en la contienda, “respetaremos su voluntad y se tomará el tiempo necesario para pensarlo”, concluyó.