Morelia, Michoacán.- Convencida de que el desarrollo social es la vía impulsora para detonar los potenciales de un estado como Michoacán y del Distrito VI de Hidalgo, la candidata a la diputación federal de la coalición Por México al Frente, Jeovana Alcántar Baca promoverá acciones legislativas que fortalezcan las políticas que atiendan las necesidades más sentidas de la población.
Durante su vista en el municipio de Epitacio Huerta y en el marco del arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal, Sixto González, la aspirante a la diputación federal por el Distrito VI de Hidalgo resaltó que desde el Congreso de la Unión buscará concretar legislativamente la perspectiva de derechos para lograr la igualdad de oportunidades, como mecanismo para combatir la pobreza.
Ante miles de simpatizantes, Jeovana Alcantar resaltó que en nuestro país es necesario transformar las políticas públicas encaminadas a combatir la pobreza y marginación, lo cual se podrá impulsar establecido acciones por Ley, garantizando en la misma la igualdad de oportunidades, para que los ciudadanos puedan acceder a los bienes y servicios básicos y con ello mejorar sus condiciones de vida.
“Desde el Congreso de la Unión todas y cada uno de los ciudadanos tendrán una aliada y haré equipo con mis amigos Toño García desde el Senado y con Sixto González desde la presidencia municipal, además de que nos sumaremos esfuerzos para bajar recursos en beneficio de Epitacio Huerta”, resaltó la candidata en medio del mitin.
Añadió que con el voto de los ciudadanos el próximo primero de julio la coalición Por México al Frente podrá progresará y se concretaran las propuestas establecidas por los candidatos.
Dejó claro que al arribar a la cámara de diputados, impulsará los mecanismos legales que garanticen la perspectiva de derechos para la igualdad de oportunidades en diversos rubros como lo son la salud, la educación, la alimentación, la vivienda y la cultura, entre otros.
La candidata a la diputación federal por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano puntualizó que en su labor legislativa impulsará una revisión constitucional y de las leyes reglamentarias para trascender la perspectiva asistencialista a la igualdad de oportunidades desde la óptica de los derechos humanos.
“Mi compromiso es con Michoacán, con los michoacanos y les voy a cumplir desde el Congreso de la Unión, mi respaldo siempre estará con esta región para la que gestionaré mayores recursos para los municipios de Epitacio Huerta, también para Contepec, Maravatío, Hidalgo, Aporo, Senguio, Queréndaro, Tlalpujahua, Irimbo y Zinapécuaro, los cuales forman parte de mi distrito electoral, y del cual siempre seré una aliada para construir juntos un mejor presente para todos”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.