Zitácuaro, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán decomisaron troncos de pino ilegalmente talados, un rifle y un vehículo abandonados en las inmediaciones de este municipio.
Tras una denuncia ciudadana sobre el derribo irregular de árboles, los efectivos policiacos se constituyeron en el Ejido Cuarta Manzana de la Tenencia de San Juan, donde localizaron y aseguraron los troncones de pino, talados sin los permisos o documentos que acrediten el registro de su legal derribo.
También se aseguró un arma de fuego tipo rifle en el interior de un vehículo abandonado, con placas de circulación de este estado.
El producto forestal, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por elementos de la Policía Michoacán en Zitácuaro.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán continúa con la integración de la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos contra el medio ambiente y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




