Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- Es sospechosa la renuncia del financiamiento de recursos públicos para la campaña de Alfonso Martínez Alcázar, eso denota que recurrirá al tema de “los moches”, supuso Martín García Avilés, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista, el dirigente perredista dijo que “era respetuoso” de la acción del candidato independiente a la alcaldía de Morelia, ya que si renuncia a los más de 600 mil pesos que le otorgó el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para emprender su campaña proselitista, no obstante, dejó en claro que podría caer en el juego de los “moches” para financiar sus actividades.

Este 15 de mayo, Alfonso Martínez presentó un documento ante el IEM para devolver los 688 mil 188 pesos que se le habían asignado para gastos de campaña, esto con la idea de “demostrar que se puede hacer proselitismo sin recursos públicos”.

El candidato que busca la reelección en Morelia argumentó que tendrá aportaciones privadas cuyo tope de campaña será de 3 millones de pesos, esa acción, para el dirigente perredista le resulta “sospechosa y se presta para los moches”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario