Un muerto y 4 heridos provoca accidente en Cuitzeo

8

Cuitzeo, Michoacán.- Una persona murió y cuatro resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, en un accidente a la altura del kilómetro 246 de la Autopista México-Guadalajara.

Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se suscitó al accidentarse una camioneta Chrysler Town & Country,  placas GNW-25-12 del estado de Guanajuato, en circunstancias al momento no claras.

El conductor de la camioneta, identificado como Jorge M., de 26 años, con domicilio en Yuriria, Guanajuato, no sobrevivió al percance y fue encontrado sin vida por los paramédicos al llegar al lugar.

También resultaron heridos y su pronóstico de saluda es reservado Diana Pamela M., de 25 años de edad, y José Luis M., de 56 años, ambos provenientes de Uriangato, Guanajuato, y quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital en una ambulancia aérea del Gobierno de Michoacán.

Además quedaron lesionados Ana Karina M,. de 29 años de edad, y Francisca L., de 55 años, ambos también de Uriangato, y quienes fueron trasladados vía terrestre en una unidad de emergencia de la Cruz Roja de Michoacán.

La Policía Federal Preventiva se encuentra en el sitio y se hizo cargo de los peritajes correspondientes, así como del vehículo siniestrado.

Deja un comentario