Morelia, Michoacán.- La capital michoacana fue azotada por segunda ocasión por un chubasco que afectó el sur de la ciudad, ocasionando que varios carros quedaran varados en la avenida Camelinas.
Cerca de la medianoche la precipitación cayó con fuerza cerca de la salida a Mil Cumbres hasta la zona de la avenida Camelinas, con presencia de granizo, que rápidamente colapsó el sistema de alcantarillado.
Además la lluvia acumulada provocó el arrastre de material que tapó las coladeras. Gran cantidad de agua se estancó sobre la avenida Camelinas y algunos conductores quedaron varados ante el gran flujo de agua.
En las inmediaciones del cruce de avenida Camelinas con la avenida Solidaridad, el caudal de agua se elevó a tal grado que los automovilistas tenían que circular por los carriles laterales, situación que se repitió en la zona del centro comercial Espacio Las Américas y parte del bulevar García de León.
Autoridades policiacas auxiliaron a los vehículos dañados y desviaron el tráfico para evitar más incidentes, así como para destapar las alcantarillas.
El miércoles 9 de mayo, una precipitación similar cayó en la misma zona, causando daños en dos de los centros comerciales de la ciudad y una gran cantidad de encharcamientos, junto a la acumulación de granizo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.