Desarrolla Policía de Morelia nueva estrategia para prevenir el delito

0
0

Morelia, Michoacán.- La Policía de Morelia inició una serie de operativos preventivos y de revisión para atacar a la incidencia delictiva en la capital michoacana de manera coordinada con el Gobierno del Estado, indicó Alejandro González Cussi, encargado jurídico de la corporación municipal.

El vocero del cuerpo policiaco informó que desde el 9 de mayo se conformó este operativo, que arrancó en la zona de Villas del Pedregal para la revisión física de personas sospechosas junto a la de sus antecedentes personales.

Aseveró que este operativo no implicará la detención de sospechosos, pues en dado caso de cometer una falta o tener antecedentes personales se sancionará y se remitirá al juez cívico, para que esta instancia determine la multa según el Reglamento Cívico de la ciudad.

Complementó que la Policía de Morelia en conjunto con el Gobierno Municipal rehabilitarán o instalarán casetas para que se tenga vigilancia permanente en los 13 cuadrantes de la ciudad.

Alejandro González agregó que están cerca de las 13 casetas en la ciudad y buscarán que este número aumente, en especial en las colonias consideradas focos rojos, para la pronta respuesta y prevención del delito.


Deja un comentario