Morelia, Michoacán.- El candidato a Senador de la coalición Por México al Frente (PRD-PAN-MC), Antonio García Conejo se comprometió a ser un aliado de las mujeres michoacanas y de los productores, en caso de llegar a ocupar un escaño en el Congreso de la Unión.
En conferencia de prensa, el militante perredista dijo que las mujeres tienen grandes potencialidades, luego de recorrer Zacapu y Paracho, municipios que aglutinan una gran cantidad de comunidad indígena.
“Desde el Senado voy a implementar políticas públicas para los tres niveles de gobierno, enfocadas a fortalecer al sector femenil, no sólo con apoyos efímeros que lo único que hacen es perpetuar la pobreza y violencia, sino pensar en que se implementen políticas públicas que le den empoderamiento a las mujeres”, expuso.
En ese sentido, el candidato explicó que sus iniciativas radicarían en brindar créditos para las micro y pequeñas empresas, con la finalidad de que sean un pilar de la economía.
“Ser aliado de las mujeres es la ruta, estoy convencido de eso, porque para el desarrollo se requiere equilibrio y desde el Senado vamos a impulsar esos rubros”, expresó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.





