Salvador Escalante, Michoacán.-Un saldo preliminar de un muerto y cinco lesionados dejó un accidente automóvilistico entre una camioneta y un vehículo que se incendiaron tras el impacto de frente, sobre la carretera Santa Clara – Ario de Rosales.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado lugar por donde circulaban los vehículos Pick-up, color gris plata, placas PGL826-F y un auto Chevy, color verde y a la altura de la comunidad de Camembaro, donde se registró el choque de frente.
Tras el encontronazo ambos vehículos ardieron en llamas y fueron automovilistas quienes solicitaron el apoyo de paramédicos y bomberos de Santa Clara.
Al llegar, los paramédicos auxiliaron a cinco lesionados que los trasladaron a esta capital, para ingresarlos a un hospital y atención médica.
Lamentablemente en el lugar una persona, de la cual se desconoce su identidad y sexo, perdió la vida.
De las investigaciones se hizo cargo el personal de la PGJE quién realizó el levantamiento del cadáver.







