Morelia, Michoacán.- Los perredistas tiene un problema: tienen las rodillas muy duras y nunca serán vasallos de alguien que se cree poseedor de la verdad: Andrés Manuel López Obrador, opinó Carlos Navarrete Ruiz, ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Navarrete Ruiz fue el orador oficial del 29 aniversario de fundación del Sol Azteca, celebrado en el obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia.
Durante su discurso, el miembro fundador del PRD criticó la postura radical de López Obrador, quien ha sido “el gran responsable dela división de la izquierda mexicana”.
“Andrés Manuel ocasionó la mayor división de la izquierda mexicana en sus 50 años de vida, cuando abandonó las filas del PRD y formó su propio partido, a pesar de eso, el PRD le propuso unificar las filas y él nos contestó que con nosotros ni a la esquina, prefirió al Partido Encuentro Social (PES) de ultraderecha y al Partido del Trabajo (PT)”, expuso.
Además, Navarrete Ruiz manifestó que Obrador prefirió unirse a personajes que han sido altamente corruptos, como Elba Esther Gordillo y Napoleón Gómez, líderes que exprimieron dos gremios sindicales del país.
“No lo entendemos, pero si alguien pensó que en el PRD todos teníamos vocación de vasallos, se equivocaron muchas que se van a Morena por un cargo, pero el mayor problema de los perredistas es que tenemos las rodillas muy duras y en nuestra historia siempre hemos caminado de pie”, añadió.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




