FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- La candidatura de Antonio García Conejo nunca estuvo en riesgo, pues esa especulación fue resultado de una “diferencia pasajera”; tan es así, que el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, lo acompañó durante dos mítines el fin de semana pasado, consideró Martín García Avilés, dirigente estatal del Sol Azteca.

En conferencia de prensa, el dirigente perredista celebró que Manuel Granados haya acompañado a García Conejo en sus mítines de Uruapan y Pátzcuaro.

“Eso nos habla de que la candidatura de Toño nunca estuvo en riesgo; esa especulación provenía de una visión de un tuit del gobernador que ya fue aclarado”, expuso.

Señaló que hubo una reunión con las dirigencias estatales de las corrientes perredistas ADN, IDN, FNS, IS y NI para cerrar filas, con la finalidad de relanzar la coalición Por Michoacán al Frente con mayor fuerza.

“Las crisis generan oportunidades para ver de qué estamos hechos y hay un acuerdo nacional y estatal que no se quebrará, no se dobló por más gasolina que le echaron al fuego. Estamos firmes”, concluyó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario