Uruapan, Michoacán.- Con la presencia de distinguidos cuadros políticos del PRD, este sábado rindió protesta el licenciado Víctor Manuel Manríquez González, como candidato a la presidencia municipal en un acto llevado a cabo en el monumento a Benito Juárez en esta ciudad de Uruapan, en donde también fue presentada la planilla de regidores que contenderá para el periodo 2018-2021. También fueron presentados, con sus respectivas fórmulas, Patricia Silva Rentería y Jesús Flores Paz como candidatos a las diputaciones por el norte y sur, respectivamente.

Los aspirantes recibieron el respaldo del candidato al senado de la república Antonio García Conejo y su suplente Marco Trejo Pureco. También de Edna Gisel Díaz Acevedo y Joanna Moreno Manzo, quienes van en fórmula a la diputación por el distrito 09 de Uruapan bajo la coalición Por México al Frente que aglutina al PAN,PRD y Movimiento Ciudadano.

Con una buena capacidad de convocatoria, la planilla completa encabezada por Víctor Manríquez rindió protesta ante la militancia del PRD y de la misma forma lo hicieron los candidatos a diputados locales.

Al hacer uso de la palabra Ulises Iván Valencia, presidente del comité municipal del Sol Azteca, confió en que las diferentes fórmulas presentadas ante la militancia del PRD van a ganar en estas elecciones porque las propuestas que presentarán al electorado están basadas en la necesidad real de la gente y, dijo, que los ataques y la guerra sucia no van a prosperar “aquí en Uruapan el PRD es la primera fuerza”.

Explicó que las encuestas dan 15 puntos arriba del resto de los contendientes y ratificó que se ganará de forma contundente.

Al hacer uso de la palabra, Antonio García Conejo reconoció que en Uruapan se ganará gracias al trabajo que se ha realizado con Víctor Manríquez como alcalde con licencia. Reconoció a Edna Gisel y a Joanna como dos mujeres trabajadoras que han destacado por su inagotable trabajo. En su compañero de fórmula, Marco Trajo Pureco, Toño García reconoció a una persona de empuje y trabajo, así como con experiencia en los trabajos legislativos.

También, -dijo- “dos personas de noble labor se suman, como es el caso de Paty Silva y Jesús Flores Paz, quienes han dado a Uruapan un fuerte empuje desde la óptica empresarial” y en ambos reconoció la generosidad y altruismo que como personas despliegan con sus semejantes.

Habló de llevar propuestas serias en materia de mejoramiento de empleos para la clase trabajadora de México, de impulso a la inversión privada y de combate a la pobreza de la que actualmente padecen 20 millones de mexicanos.

El mitin concluyó con una serie de saludos de la militancia del PRD a quienes integran la planilla para la presidencia de Uruapan; a los aspirantes a diputados locales y federales y senadores propietario y suplente de la república Toño García y Marco Trejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí