Morelia, Michoacán.- La fórmula de la candidatura al Senado de la coalición Por México al Frente (PRD-PAN-MC) “en la que estamos con Antonio García Conejo, está firme y más fuerte que nunca”, afirmó la panista Alma Mireya González Sánchez.
En entrevista, la compañera de fórmula de García Conejo, consideró que las declaraciones del gobernador Silvano Aureoles Conejo y su apoyo manifiesto a José Antonio Meade no afectaron la campaña que realizan por el estado.
“Este frente ya nadie lo detiene, vamos bien; construyéndose más fuerte que nunca. El gobernador que se dedique a gobernar y no a dar opiniones de por quién se inclina. Su opinión no es la de los michoacanos, ni de los perredistas, ni del frente, él podrá opinar lo que quiera, pero al frente nadie lo va a tumbar”, criticó.

En tanto, sobre su candidatura al Senado de la mano de Antonio García, la panista consideró que cada uno tiene su trabajo por hacer y su candidatura está firme.
Vamos en conjunto y no nos debilitamos, más bien tenemos más fuerza, porque lo que no te mata, te hace más fuerte. Venimos con entusiasmo y la estrategia viene fuerte”, concluyó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




