Arteaga, Michoacán.- Fueron seis personas las que fallecieron por el choque entre un vehículo compacto y un tráiler nodriza sobre el kilómetro 246 de la Autopista Siglo XXI, a la altura de la tenencia de Infiernillo.

El accidente sucedió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este viernes, sobre el tramo Las Cañas – Infiernillo, donde un tractocamión tipo nodriza de la empresa IMG, con número económico 178, cargado con vehículos circulaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, al intentar rebasar.

Sin embargo, debido a que el chofer no tomó precauciones impactó frente al vehículo Nissan Sentra, color azul, con placas MEV9771 del estado de México, que venía en su carril en sentido contrario.

El vehículo quedó totalmente destruido, y todos sus tripulantes perdieron la vida. En total cuatro hombres y dos mujeres dieron la vida por la imprudencia del conductor del vehículo comercial.

El accidente provocó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y rescate, y de las policías Michoacán y Federal.

Al momento se ha identificado a María de Lourdes R., de 43 años; a Jerónimo Z., de 36 años; a Jesús S., y a Montserrat M., de 24 años de edad, originarios de la ciudad de Apatzingán, mientras que las otras dos víctimas están aún sin identificar .

En el sitio trabaja el personal de PGJE, además de buscar al chófer del tráiler, que sobrevivió y se dio a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí