FOTO: Archivo/ACG

Morelia, Michoacán.- El coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Héctor Gómez Trujillo, hizo un llamado a la cordura y mesura para todos los actores políticos que integran el Frente en Michoacán y en el país, a fin que la polémica y controversia no siga creciendo a raíz de las declaraciones y posturas que fijó el gobernador Silvano Aureoles el pasado fin de semana.

“Creo que todos debemos de pensar mejor qué vamos a decir respecto a este tema. Los ánimos han estado muy encendidos, pero en nada abona estar peleando entre nosotros. Al menos yo seré muy respetuoso de todas las posturas y opiniones y confío que, para la siguiente semana, las aguas se tranquilicen.

“Sigo convencido que el Frente está fuerte y caminará sin problema alguno”, declaró ante la insistencia de la prensa en fijar alguna postura, como lo han hecho líderes partidistas y actores políticos al respecto de este tema.

Gómez Trujillo reiteró que el frente legislativo en el Congreso sigue firme, ya que afortunadamente se ha tenido muy buena comunicación con todas las curules que lo integran y que las diferencias o diversos puntos de vista no deben ni tienen por qué afectar los trabajos en la casa de las leyes.

Cuestionado sobre si en el PRI podría haber algún tipo de oportunismo por la coyuntura de los hechos, el líder albiazul señaló que, a su punto de vista, el tricolor está jugando con su estrategia y que es parte del proceso electoral. Por otro lado, llamó a no alarmarse o “morirse de nada”, ya que el proceso recién comienza y como ésta, habrá muchas controversias y coyunturas más.

Finalmente comentó que, aunque no hay garantías que las cosas sean color de rosa todo el tiempo, sí existe la madurez política suficiente al interior del Frente para lidiar con todos los problemas y adversidades que se puedan presentar.

Deja un comentario