FOTO: Archivo

Morelia, Michoacán.- Entre unos matorrales fue localizado el cadáver de un hombre no identificado con huellas de violencia y en avanzado estado de putrefacción, sobre la carretera Morelia – Chiquimitio.

El hallazgo se registró la tarde noche de hoy, cuando vecinos alertaron a la policía sobre el avistamiento del cadáver de un hombre tirado entre matorrales.

Al sitio se trasladaron los uniformados y confirmaron la existencia del cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción y con huellas de violencia, tirado en la carretera Morelia-Chiquimitío, cerca de un altar religioso, a tres kilómetros del fraccionamiento Punta Floresta.

Al sitio también se presentó personal de la PGJE, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí