Jacona, Michoacán. – Una unidad de la policía municipal de Michoacán atropelló a un peatón de la tercera edad, en los momentos en que acudían atender un robo en las inmediaciones de la universidad Valle de Atemajac.
De acuerdo a la información, los hechos se registraron cuando la unidad 52 18 recibió el reporte de un robo al interior de la universidad, al circular con códigos de emergencia y sirenas de alerta por la calle 18 de Julio y Madero, sin precaución se atravesó un masculino de la tercera edad.

El policía que conducía la patrulla de inmediato trató de evadir al hombre para evitar atropellarlo, sin lograrlo, por lo que le dio un empujó hacia el lado derecho, resultando con golpes contusión.
Al sitio acudieron paramédicos locales quién le brindaron las primeras atenciones médicas a quién se identificó como Miguel de 75 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.







