FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- “Toño no tiene la culpa ni tiene porqué pagar los platos rotos. Él no ha hecho nada para ser destituido de su candidatura y seguirá siendo el candidato”, dejó en claro Martín García Avilés las cosas ante la reacción de Marko Cortés Mendoza y del resto del Partido Acción Nacional referente a sacar de la candidatura a Toño García, derivado de las declaraciones del gobernador respecto al apoyo al proyecto de José Antonio Meade.

Martín García Avilés reiteró que el candidato del PRD es Ricardo Anaya y dijo respetar la postura del Ejecutivo de la entidad. Mencionó que las declaraciones de Cortés Mendoza son apresuradas y un tanto oportunistas, ya que “no se puede sacar raja donde no hay” o “hacer leña del árbol caído”.

Señaló que no alimentarán “este fuego que se ha sembrado” y que ellos seguirán firmes en el Frente con los candidatos del Frente, quienes aseguró, siguen en pie en sus ideales y convicciones al proyecto de nación que encabeza Ricardo Anaya.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí