Morelia, Michoacán.- El empresario y exdiputado local por el distrito de Uruapan en la 72 legislatura, Marco Trejo Pureco, será el suplente de Toño García Conejo, aspirante al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente.
Toño García este lunes durante la ya acostumbrada rueda de prensa matutina, reconoció la trayectoría de Trejo Pureco y mencionó que esta misma lo hace el perfil idóneo para acompañarle en esta aventura electoral rumbo a la cámara alta.
Por otra parte, Toño García también presentó a Silva Estrada Esquiviel, ex contralora de la entidad, como su coordinadora de campaña y al ex coordinador de asesores Antonio Soto Sánchez, como vocero de su campaña.
García Conejo dijo que el gran reto no sólo será ganar, sino ganar por una gran ventaja y es por ello, que rodeado de un gran equipo de trabajo con experiencia y sensibilidad politica, como él lo aseguró, el primero de julio ganarán el Senado de la República.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.









