Foto: Erik Camargo

Morelia, Michoacán.- “Esto no es un tema sencillo, ni de contentillos partidistas. A menos que yo renuncie, nadie me sacará de la candidatura”, así lo declaró Toño García, candidato al Senado por la coalición Por México al Frente ante los cuestionamientos de la prensa referente a las declaraciones del panista Marko Cortés Mendoza sobre ocupar de inmediato su lugar, luego de la postura de Silvano Aureoles sobre apoyar el proyecto de José Antonio Meade.

García Conejo dijo respetar las declaraciones de Marko sobre su destitución y señaló que son simples deseos y declaraciones, pero que de ahí pase es otra cosa.

Señalo que si él está en esta colación es porque él está convencido del proyecto del Frente y su representante a la Presidencia de México, que al igual que él, Anaya porta en su vestimenta los escudos y colores de la coalición.

Dijo que su fuerza no ha disminuido a raíz de estas declaraciones y que no disminuirá, prueba de ello es la gran respuesta durante su gira de campaña este fin de semana por el oriente michoacano, donde la militancia de las tres fuerzas políticas que conforman el Frente, fueron a respaldar su proyecto rumbo al Senado.

Finalmente, aclaró que la ausencia de su compañera de fórmula Alma Mireya González Sánches se debía únicamente a su agenda de trabajo y que para nada existe una división, por lo que pidió no especular al respecto.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario