Morelia, Michoacán.- Tres mujeres originarias de la Ciudad de México, entre ellas una menor de edad, fueron requeridas cuando pretendían pagar diversas mercancías que habiéndoles cambiado las etiquetas por otras de menor precio, por un monto de 9 mil pesos.
Personal de seguridad del centro comercial Walmart La Huerta solicitó el apoyo de los elementos policiacos a quienes les informaron que habían requerido a tres mujeres, intentando sustraer diversa mercancía al cambiar etiquetas de precios.
Al llegar, los policías requirieron a Yoselin A., 29 años, Norma B., de 43 y Melany Andrea de 16 años de edad, originarias de la Ciudad de México, a quiénes se les sorprendió pagando diversos artículos entre ellos, juguetes, tenis y ropa, a los cuales les intercambiaron las etiquetas para no pagar el monto real.
Las tres mujeres, junto con la mercancía, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.







