Ixtlán, Michoacán.- Investiga la PGJE el asesinato de un joven al interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de La Estanzuela.

Los hechos se registraron cuando los familiares de la víctima, identificada como Agapito del R., 21 años de edad, fue localizado por sus familiares dentro de su domicilio sin vida y con impactos de arma de fuego, por lo que dieron aviso a la Policía Michoacán.

Hasta la calle de Ocampo se trasladaron los uniformados que al ingresar al domicilio se percataron que en la sala se encontraba tirado boca abajo, y con impactos de arma de fuego, la víctima por lo que acordonaron el sitio.

Los familiares del finado manifestaron a la policía desconocer cómo pasaron los hecho ya que al llegar lo encontraron sin vida.

El Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones correspondientes y efectuó el levantamiento del cadáver para enviarlo al SEMEFO local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí