Región Apatzingán
Apatzingán, Michoacán.- Una intensa movilización de autoridades policiacas y castrenses tuvo lugar la noche de lunes, luego de que se reportara un enfrentamiento entre grupos antagónicos, ante lo cual no hubo detenciones ni reporte de heridos o muertes.
La Policía Michoacán y al Ejercito Mexicano fueron informados respecto de que sujetos fuertemente armados se movilizaban en varios vehículos y se estaban enfrentado a balazos, por lo que de inmediato se coordinaron ambas corporaciones para trasladarse al lugar en busca de los delincuentes.
Al realizar los recorridos de búsqueda por la poblaciones de Presa del Rosario y Loma de Los Hoyos, no se localizo persona beligerante alguna, y vecinos de la zona informaron a los agentes de la ley que los sujetos armados se habían retirado después de la balacera.
Los uniformados solicitaron refuerzos y continúan recorriendo las comunidades en mención, son que hasta el momento se haya reportado el aseguramiento de vehículos o armas, detenciones, heridos o muertos.