Morelia, Michoacán.- Diana Cecilia Carpio Ríos será la nueva titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM). Al mediodía de este 16 de abril, el secretario de gobierno, Pascual Sigala Páez le entregó el nombramiento.
En el acto, se le dieron las gracias a Carlos Ramos Esquivel, quien estaba encargado del despacho de la SSM, esto luego de que Elías Ibarra solicitara licencia para contender por la diputación federal del distrito III de Zitácuaro.

Por su parte, Cecilia Carpio agradeció la confianza del gobernador Silvano Aureoles y aseguró que se integra para sumar y continuar el trabajo de salud que es una prioridad del Gobierno del Estado.

La nueva titular de la SSM, es maestra en Salud Pública con Área de Concentración de Epidemiología por el Instituto Nacional de Salud Pública, se ha desempeñado en cargos de salud en Puebla, Tlaxcala y Michoacán. En concreto en la entidad fue directora General del Régimen Estatal de Protección Social en Salud en el Estado de Michoacán, de 2015 a 2017.







