FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- El reportaje emitido en Televisa denunciando la falta de medicamentos en la Secretaría de Salud deMichoacán (SSM) no afecta la candidatura de Elías Ibarra Torres a la diputación federal, ya que esa noticia es un invento realizado por una líder sindical del Sector Salud en venganza por el destape de los incontables familiares que metió a trabajar a la dependencia estatal, indicó Martín García Avilés, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El dirigente del Sol Azteca señaló que la noticia fue un montaje realizado por Guadalupe Pichardo, líder del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) “General Lázaro Cárdenas”, quien ejecutó esta treta en lo que calificó como una “revancha y venganz”a por el destape de información que revelaba sus corruptelas.

Señaló que a su vez la dirigente sindical actuó tanto a conveniencia propia como de los intereses del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para conseguir más adeptos.

Foto: ACG

Manifestó que los servicios del SSM continúan sin problema alguno y el abasto de medicamentos en los nosocomios públicos está en su totalidad.

Martín García invitó a esperar los resultados de las investigaciones de la autoridad pertinente para así comprobar que se trató de un montaje perpetrado por la representante sindical y así se caiga su teatro.

Agregó que este hecho no afectará al actual candidato a diputado federal por el distrito de Zitácuaro, Elías Ibarra Torres, pese a la demanda que supuestamente entablarían los sindicatos contra él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí