Ciudad de México.- Richard Gere y Alejandra Silva son un ejemplo más de que sí hay amor, la edad no importa. A pesar de los 33 años de diferencia entre ambos, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y contraerán matrimonio el próximo 5 de mayo en Washington en una ceremonia íntima.

Así lo ha confirmado esta misma mañana el diario ABC, donde se ha recordado cuando comenzaron las sospechas sobre esta noticia. El pasado 30 de noviembre, Alejandra lució un impresionante anillo de diamantes durante una fiesta en el Casino de Madrid organizada por Haper’s Bazar. Por este motivo, la prensa no se cortó ni un pelo y le preguntaron si eso significaba que pronto les podríamos ver pasando por el altar. “No sé, a lo mejor”, respondió la empresaria gallega, informó El Universal.

Ambos empezaron una relación en el año 2015 y desde entonces no se han separado. Además, no han ocultado sus sentimientos durante todo este tiempo y los dos han expresado en numerosas ocasiones sus sentimientos con románticas declaraciones de amor.

No es la primera vez que el atractivo actor de Hollywood pasa por el altar. En los años 90 estuvo casado con Cindy Crawfordy años después con la actriz Carey Lowell, de la que se separó en el año 2013. Por su parte, Alejandra Silva estuvo casada con el ingeniero Govind Friedland, padre de su único hijo Albert.

Deja un comentario