Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, se reunió hoy con el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, y con el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Víctor Manuel Serrato Lozano.

En este marco, a nombre del Gobierno del Estado el encargado de la política interna dio el pésame y condenó el homicidio de Maribel Barajas Cortés, aspirante a una diputación local por el PVEM.

Sobre este tema, informó que las actuaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado han continuado de manera ininterrumpida para llevar ante la justicia al o los responsables del suceso.

De igual manera, en presencia del ombudsman michoacano, sostuvo que la administración estatal brindará todas las condiciones para el proceso electoral.

Por último, Sigala Páez pidió reforzar la comunicación entre todas las instancias, siempre en el ánimo de hacer prevalecer el respeto a los derechos fundamentales no sólo de los participantes en el proceso electoral, sino de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí