Zitácuaro, Michoacán.- Dos policías municipales, un maestro y un obrero fueron aprehendidos como presuntos responsables de la muerte de un hombre, tras sostener una riña en un bar.
Esto sucedió la mañana de este lunes, cuando la víctima, de nombre Gary Ulises E., de 36 años, se encontraba conviviendo con un familiar en el bar Revolución, ubicado en pleno centro de esta ciudad, y en un determinado momento comenzó a pelearse con cuatro hombres, entre ellos los dos policías municipales.
Después de la gresca, Ulises se dispuso a irse a su casa, sin embargo fue interceptado por los cuatro sujetos, que llegaron a bordo de un Nissan Tsuru, color guinda y a la fuerza lo subieron al vehículo, privándolo de su libertad y dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Cuando se enteraron sus familiares, salieron a buscarlo, hasta localizar su cadáver con varios impactos de arma de fuego, por lo que dieron aviso a la Policía Michoacán.
Al lugar se trasladaron los elementos policiales y confirmaron la muerte de la víctima por impactos de arma de fuego, y acordonaron el sitio en espera del arribo del Ministerio Público.
Los familiares de la víctima informaron a los policías que los responsables de la muerte de Gary eran cuatro sujetos que se habían dado la fuga a bordo del auto guinda.
Los uniformados implementaron un operativo en la zona y capturaron a Eziquio V., de 31 años, y a Carlos Adrián V., de 28, ambos elementos de la Policía Municipal de Zitácuaro. Además, aprehendieron a Manuel C., de 31 años de edad, de ocupación maestro, y a Oscar S., de 36 años, de profesión obrero.
Los cuatro presuntos asesinos quedaron a disposición del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que continuará con las investigaciones relacionadas con el crimen.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.