“Hay algo mal con su control de los impulsos. El problema es casi el mismo (que el de Luis Suárez). Se trata de otros comportamientos, pero está claro que las advertencias aparentemente no ayudan”, dijo el analista en entrevista con el portal AD de Holanda.
Bakker señaló que Lozano puede empezar a controlar sus instintos tal y como lo ha hecho el uruguayo del Barcelona, pues ambos tienen una mentalidad ganadora.
“El uruguayo ha fallado varias veces, pero ahora que tiene su problema bajo control, realmente se ha convertido en un gran jugador global. Eso también es posible para Lozano. Ambos son ganadores”.
Durante la pasada concentración de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio habló sobre la conducta del exjugador de Pachuca, pues durante el juego contra Islandia ocasionó una serie de empujones entre los jugadores dentro del terreno de juego.
“Ahora tenemos que asegurarnos de que Hirving pueda mantener el control. Una de esas cosas es el control emocional durante las competiciones, hemos notado que Hirving se comportó de manera inapropiada en el tercer gol. Esto podría causar problemas para nosotros en el futuro, así que eso es algo que tomamos en cuenta”, declaró aquella ocasión el estratega colombiano.